menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Invitado por la ministra Chacón

El ministro de Defensa de Paraguay de visita en España

mindefparaguay

31/01/2011

(Infodefensa.com) Asunción - El ministro de Defensa Nacional de Paraguay, el general Cecilio Pérez Bordón, se encuentra de viaje en España acompañado de una pequeña delegación de oficiales, invitado oficialmente por su homóloga  española, la ministra Carmen Chacón. El ministro paraguayo aprovechará su visita, tal y como adelantó Infodefensa.com, para recorrer diversas compañías del ámbito industrial con el objetivo de obtener información de primera mano ante la intención del Gobierno de modernizar las Fuerzas Armadas y adquirir diverso material militar, y vehículos de última generación.

Según algunas fuentes paraguayas, la visita se extenderá hasta el próximo 4 de febrero, y en el ámbito de la misma, el ministro tiene previsto firmar diversos acuerdos bilaterales en el ámbito de la defensa relacionados con la transferencia de tecnologías y el desarrollo de programas de investigación que tendrán como el objetivo fortalecer la paz, la seguridad y la defensa; así como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje