Las Fuerzas Aéreas de Paraguay y EEUU realizan un ejercicio conjunto
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Las Fuerzas Aéreas de Paraguay y EEUU realizan un ejercicio conjunto

Busquedarescate
|

(Infodefensa.com) Montevideo - La Fuerza Aérea de Uruguay y el Escuadrón 902 de la Fuerza Aérea norteamericana, llevarán a cabo un ejercicio conjunto de entrenamiento, búsqueda y rescate en tiempo de paz que se desarrollará en el polígono de tiro aéreo de "La Carolina", a orillas del río Negro, en las costas del departamento de Durazno.

El Escuadrón 902, de la Fuerza Aérea de los EEUU está integrado por paracaidistas rescatistas que, en sus misiones, son desplegados en la zona de acción por aire mar o tierra con el objetivo de extraer, tratar, estabilizar y evacuar a posibles víctimas de situaciones de crisis.

Los miembros de esta unidad de élite están entrenados en tareas de búsqueda y rescate, y son expertos paramédicos y en primeros auxilios para brindar la asistencia médica a las víctimas rescatadas. Se trata de efectivos especialmente entrenados y equipados para conducir operaciones de búsqueda y rescate en tiempo de paz y en combate.

Estos rescatistas son expertos en primeros auxilios y rescate, y cuentan con un soporte logístico de primer orden que les permite cumplir su misión en todo el mundo en todo tiempo bajo el lema "Para que otros puedan vivir" y reafirmando su compromiso con la salvaguarda de la vida humana. Debido a la naturaleza única del trabajo de rescatista, reciben un entrenamiento y una calificación con una especificación especial para el rescate en situaciones de combate.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto