menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cumpliendo lo exigido por una sentencia judicial

El Ministerio de Defensa de Perú homologará los sueldos de los funcionarios civiles con los de los militares

mindefperu

03/02/2011

(Infodefensa.com) Lima - El Ministerio de Defensa de Perú ha iniciado el análisis de la Ley que ampararía un proceso de homologación de sueldos de su personal civil con los de los militares, según informó el propio ministro Jaime Thorne, al referirse a una sentencia judicial que ordena dicha homologación. El ministro precisó que este estudio se concluirá en breve, y permitirá definir en que forma la norma que da pie al fallo judicial será vigente.

Para el titular de Defensa, el dispositivo que daría fundamento al fallo judicial no está vigente, por lo que se hace necesario revisar su temporalidad. No he dicho que no se acatará el fallo judicial, sino que existe un estudio para determinar exactamente la vigencia de la norma en el tiempo, porque es una norma que ha estado vigente y luego fue derogada.

Tras asistir a la ceremonia por el 54° aniversario del Comando Conjunto de las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje