menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Tras la llegada de René Osorio como nuevo jefe de las Fuerzas Armadas

La cúpula militar de Honduras se renueva por completo

Asume jefe FFAAHonduras

03/02/2011

(Infodefensa.com) Tegucigalpa - El nuevo jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, el general René Osorio, ha anunciado más de cien cambios en la estructura militar del país a nivel nacional. Estos cambios, rotaciones y hasta exilios, se anunciaron tras concluir la primera reunión de Comando del año 2011.

Las rotaciones y cambios se realizaron en todas las direcciones del Estado Mayor Conjunto, los comandos de las unidades y bases militares en todas las ramas, los centros de estudio y las instituciones que dependen de las Fuerzas Armadas.

Osorio, junto a sus compañeros de la Junta de Comandantes y el ministro de Defensa, Marlon pascua, prepararon esta profunda reestructuración de la cúpula militar, cuyos nuevos mandos ya han asumido sus funciones. Las rotaciones, según las autoridades militares, forman parte de un proceso rutinario y normal que se hace con el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje