menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Destaca el papel de las Fuerzas Armadas en el ámbito social

Morales insta a los militares bolivianos a prepararse para desarrollar la industria del país

evomilitares

03/02/2011

(Infodefensa.com) La Paz - El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha declarado que una de las debilidades de Bolivia es no contar con científicos en algunos sectores y manifestó su convencimiento de que los militares pueden prepararse para desarrollar las industrias del litio, la petroquímica, o la producción de alimentos entre otras. "La crisis alimentaria que afecta al mundo puede convertirse en una oportunidad para que Bolivia promueva una industria alimenticia, tomando en cuenta la cantidad de recursos naturales existentes en el territorio nacional", señaló a la vez que destacaba la labor de las Fuerzas Armadas en el país, que "trabajan junto al Gobierno, pero también con los movimientos sociales para consolidar los programas de desarrollo y la democracia".

Durante la inauguración del curso académico en el Colegio Militar de Ejército Gualberto Virrarroel, el mandatario remarcó el papel de la institución castrense, a tono con la Constitución Política del Estado. "Las Fuerzas Armadas cumplen una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje