menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Está siendo investigada en la Asamblea

La póliza de seguros de las aeronaves de las Fuerzas Armadas ecuatorianas, en entredicho

FuerzaAereaEcuador

07/02/2011

(Infodefensa.com) Quito - El Ministerio de Defensa de Ecuador ha firmado una póliza de seguro que garantiza las operaciones de las 144 aeronaves de las Fuerzas Armadas Ecuatorianas y oficializó la adjudicación del contrato del casco y responsabilidad civil de su flota a Aseguradora del Sur. Esta aseguradora ganó la licitación convocada por el Ministerio de Defensa, en diciembre del 2010, por un valor de 19,7 millones de dólares. 

La adjudicación del contrato a Aseguradora del Sur está siendo investigada por los asambleístas Leonardo Viteri (PSC) y Luis Almeida (SP), debido a que encontraron supuestas irregularidades en la póliza. 

Aseguradora del Sur presentó antes del 25 de enero, cuando vencía el plazo, una nota de cobertura definitiva con la colocación del reaseguro en el mercado internacional, a través del intermediario JLT (Jardine Lloyd Thompson). Según Almeida, en este documento se redujo a 250.000 dólares el total correspondiente a responsabilidad civil,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje