menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Firman un acuerdo de cooperación

Argentina y Brasil estrechan lazos en el ámbito de la cooperación militar

dilmacristina

08/02/2011

(Infodefensa.com) Buenos Aires - Los ministros de Defensa de Argentina y Brasil, Arturo Puricelli y Nelson Jobim, han firmado un documento en el que se comprometen, entre otros puntos, a continuar con el programa anual de intercambios, cursos y visitas entre militares de ambos países. Además, ambos representantes gubernamentales acordaron un nuevo encuentro para mediados de febrero en Buenos Aires.

Los acuerdos en materia de defensa, rubricados por las presidentas Cristina Kirchner y Dilma Roussef en la Declaración Conjunta, ratifican los "excelentes vínculos existentes entre las Fuerzas Armadas de ambos países". En este ámbito, destacan los avances en el Proyecto de Mantenimiento de Turbinas Navales, el Programa Embraer KC 390, la cooperación aeronáutica con la Fábrica Argentina de Aviones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje