menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Designada una Junta liquidadora

El Ministerio de Defensa de Venezuela disuelve el Club de Suboficiales Profesionales de las Fuerzas Armadas

clusofa

08/02/2011

(Infodefensas.com) Caracas - La asociación Club de Suboficiales Profesionales de Carrera de las Fuerzas Armadas Nacionales (Clusofa) de Venezuela, ha sido disuelta por disposición del Ministerio de Defensa de la República. Según la Gaceta Oficial del país, esta decisión queda fundamentada en la eliminación de la categoría Suboficial Profesional de Carrera, y la creación de la de Oficial Técnico.

La resolución señala que con esta iniciativa también se pretende unificar en una sola institución a todos los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, visto que el objeto de la Clusofa es el mismo que el del Instituto Autónomo Círculo de las Fuerzas Armadas.

Junto a esto, el Ministerio designó a una junta liquidadora integrada por distintos coroneles, sargentos y tenientes de las Fuerzas Armadas Nacionales, que supervisarán la disolución de la organización junto con varios abogados. 

Esta Junta, que se instalará en la ciudad de Caracas y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje