menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En la ciudad de Querétaro

Eurocopter construirá nuevas instalaciones en México

eurocopter1

09/02/2011

 

(Infodefensa.com) México D.F. - Eurocopter ha anunciado la puesta en marcha de una nueva instalación industrial en la ciudad mexicana de Querétaro, con el objetivo de apoyar su red de producción global, y reforzando aún más la capacidad de fabricación de la compañía, que en los últimos tiempos está aumentando considerablemente su presencia en el mercado de América Latina.
La selección de esta ciudad llega tras la elaboración de un estudio exhaustivo para determinar la ubicación óptima para esta nueva instalación de producción que se añadirá a la red internacional de industrias de Eurocopter, tras valorar la posición económica, geográfica, educativa y estratégica de Querétaro.
Eurocopter está presente en México desde hace 30 años y sus actividades son gestionadas por la empresa Eurocopter de México, con sede en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y que está integrada por cerca de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje