menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para mejorar sus infraestructuras

Las Fuerzas Armadas de Paraguay remodelarán sus destacamentos y unidades de frontera

DestacamentoParaguay

09/02/2011

(Infodefensa.com) Asunción - Las Fuerzas Armadas de Paraguay tienen previsto remodelar un total de 6 destacamentos y unidades fronterizas

, con el objetivo de mejorar la infraestructura y el confort de los soldados. El proyecto fue presentado al presidente de la República, Fernando Lugo, en el marco de su agenda desarrollada en sede de Caballería.

"Vamos a orientar los recursos hacia destacamentos de la Región Oriental y de fronteras, para que tengan las comodidades necesarias para el mejor cumplimiento de su deber", sostuvo el general de brigada Darío Martín Cáceres Snead, comandante interino del Ejército, quien señaló además que actualmente cuentan con una serie de recursos económicos que serán destinados a optimizar el servicio de los uniformados.

En cuanto al plan de compra de nuevo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje