menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Dassault afirma que ofrecen la mejor propuesta de transferencia tecnológica

Francia aún confía en vender sus aviones de combate a Brasil

Rafale1

10/02/2011

(Infodefensa.com) Brasilia - La compañía francesa Dassault ha presentado a Brasil "la mejor propuesta de transferencia de tecnología" en la millonaria licitación para la compra de aviones de combate, según ha declarado a AFP el director de la filial brasileña de la compañía, Jean-Marc Merialdo.

El avión Dassault Rafale compite con el F/A-18 Super Hornet de la estadounidense Boeing y el Gripen NG de la sueca Saab por un contrato estimado entre 4.000 y 7.000 millones de dólares.

Preguntado sobre informaciones de prensa que afirman que la presidenta Dilma Rousseff habría mostrado preferencia por el avión fabricado por Boeing, Merialdo dijo que "esos rumores han sido desmentidos por el ministro de Defensa, Nelson Jobin" y "lo que sé es que estamos decididos a hacerle a Brasil la mejor propuesta de transferencia de tecnología".

El fabricante francés Dassault aprovechó para reafirmar que está dispuesto a transferir el 100% de la tecnología civil y militar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje