menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Es el máximo responsable de la estrategia militar en América Latina

El jefe del Comando Sur de EEUU visita Ecuador

eeuuecuador

14/02/2011

(Infodefensa.com) Quito - El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el general Douglas Fraser, máximo responsable de los asuntos militares de su país en América Latina y el Caribe, ha visitado Ecuador donde se ha reunido con el Ministro de Defensa, Javier Ponce, y otras autoridades militares ecuatorianas.

La visita, la primera que el responsable norteamericano realiza a Ecuador, tuvo como objetivo "estrechar las relaciones militares entre ambos países", según explicó Marta Costanzo Youth, agregada de Prensa de la embajada estadounidense en Quito.

Fuentes del Ministerio de Defensa ecuatoriano explicaron que Ponce se reunió con Fraser y con la embajadora de Estados Unidos en Ecuador, Heather Hodges, en una cita "en la que se abordaron temas de cooperación y que sirvió para consolidar los vínculos de amistad entre ambas naciones".

Fraser, que es piloto y fue comandante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje