menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El jefe de la Marina corena visita el país

Corea impulsa la venta de material militar a Perú

coreanoperu

14/02/2011

(Infodefensa.com) Lima - El jefe de la Marina surcoreana, Kim Sung-chan, llegará en los próximos días a Lima, como escala de una gira de ocho días en el que visitará distintas instituciones e instalaciones de EEUU y Perú, países en los que buscará promover las exportaciones surcoreanas en el ámbito de defensa.

Según un portavoz de la Armada citado por la agencia Yonhap, Kim llegará a Lima el próximo viernes con el objetivo de desarrollar una visita que se prolongará por tres días, y durante la que abordará con las autoridades locales la posible venta de material militar surcoreano al país andino.

El año pasado, el Gobierno de Seúl entregó a Perú de forma gratuita ocho cazas de ataque A-37 retirados de sus operaciones con el objetivo de impulsar la cooperación y la compra de equipamiento de Defensa por parte de Lima. El Ministerio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje