menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Serán usados además para otras misiones de paz uruguayas

Estados Unidos dona 34 jeeps para la Misión de Paz de Uruguay en Haití

jeephaiti

14/02/2011

(INfodefensa.com) Montevideo - El Gobierno de Estados Unidos ha donado 34 jeeps para ser utilizados para las operaciones de paz que lleva a cabo el contingente uruguayo que se encuentra en Haiti. La adquisición de estos jeeps es el resultado de más de un año de planificación y coordinación conjunta entre Uruguay y el Ejército de los Estados Unidos y su objetivo es mejorar la capacidad operativa de las fuerzas uruguayas de mantenimiento de paz.

Los vehículos serán usados por los efectivos uruguayos en futuras operaciones de mantenimiento de paz de las Naciones Unidas y en programas de asistencia humanitaria. Asimismo facilitarán el acceso de las fuerza uruguayas a zonas rurales o aisladas y a áreas urbanas durante desastres naturales, operaciones militares e inspecciones de rutina.

La ceremonia de donación se realizó en la Casa de Uruguay, sede del Comando del contingente desplegado en Haiti y contó con la presencia de los Ministros de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje