menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita de Nelson Jobim a Montevideo

Uruguay pretende cooperar con Brasil en el desarrollo de aeronáutica militar

jobin rosadilla2

14/02/2011

(Infodefensa.com) Montevideo - El Gobierno de Uruguay buscará crear una asociación con Brasil para el desarrollo de la industria aeronáutica militar así como varios acuerdos comerciales para la compra de material bélico durante la próxima visita a Montevideo del ministro brasileño de Defensa, Nelson Jobim, informaron fuentes oficiales. Jobim se encuentra en Uruguay donde se reunirá con el presidente José Mujica y con su par uruguayo, Luis Rosadilla.

Según fuentes del Ministerio de Defensa uruguayo, durante la visita se tratarán asuntos como la marcha del acuerdo de cooperación en defensa entre ambos países, además del desarrollo de maniobras militares conjuntas en aguas del Atlántico sur, entre otras materias.

Además, se debatirá la posibilidad de crear una asociación que permita la instalación de una planta industrial en algún lugar de Uruguay en cooperación con Brasil

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje