menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Llegaron a Buenos Aires en un avión militar procedentes de Estados Unidos

Argentina y EEUU enfrentados por armas y drogas no declaradas en la aduana

aeropuertobuenosaires

15/02/2011

(Infodefensa.com) Buenos Aires - Argentina ha acusado a Estados Unidos de no cooperar con una investigación que intenta averiguar por qué una serie de armas no declaradas y una cantidad de droga fueron enviadas al país sudamericano en un avión militar de EEUU la semana pasada. La disputa diplomática se hizo pública después de que las autoridades argentinas incautaran lo que parecían armas no declaradas y drogas, aunque los funcionarios de EEUU lo describieron como el equipo de rutina para la formación de la policía federal argentina.

El canciller argentino Héctor Timerman, ha declarado a la CNN que Estados Unidos no ha dado una respuesta suficiente. "Se debe dar una explicación", dijo Timerman. "Los Estados Unidos deben entender

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje