menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Estaba congelado por la negativa de Lula a extraditar a Cesare Battisti

Italia ratifica el acuerdo con Brasil en materia Defensa

lulaberlusconi afp 12042010

16/02/2011

(Infodefensa.com) Brasilia - El acuerdo de cooperación firmado entre Brasil e Italia en materia de armamento e industria de Defensa, firmado en  Roma en Noviembre de 2008, ha sido finalmente ratificado el pasado día 15 de Febrero en la Cámara italiana, como parte de los acuerdos de cooperación militar entre ambos países. Recientemente, el Ministerio de Defensa brasileño llegó a la conclusión de  que para facilitar el proceso bilateral de modernización de las Fuerzas Armadas, era necesario dar un impulso al desarrollo industrial de la defensa italiana.

El texto ha estado parado durante un largo espacio de tiempo debido a la controversia suscitada después de que el ex presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, negara la extradición a Italia de Cesare Battisti, lo que supuso la "congelación" del tratado. Sin embargo ahora, a petición de la formación Il Popolo della Libertà, los diputados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje