menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Asciende a un total de 150 millones de dólares

La Fuerza Aérea de Colombia presenta su presupuesto de inversión para el ejercicio 2011

FFAAColombia

16/02/2011

(Infodefensa.com) Bogotá - La Fuerza Aérea de Colombia ha presentado su presupuesto para el ejercicio 2011, que alcanza los 150 millones de dólares, que estarán destinados en buena medida a la culminación de los planes y programas en curso y al mantenimiento y recuperación de las capacidades de la fuerza.

Según destaca el portal UNFFMM, la web no oficial de las Fuerzas Militares de Colombia, en el campo de la recuperación y mantenimiento de las capacidades de la fuerza, destacan distintos proyectos de inversión tales como la potenciacion y modernización del equipo Hércules C-130 en lo concerniente a Overhaul de motores y la modernización de cabinas, para lo cual se destinará un presupuesto total de 16,7 millones de dólares; el proceso de modernización del equipo T-27 Tucano, para el que se ha dispuesto un total de 11,6 millones de dólares; o la recuperación del helicóptero UH-60 L para el que se destinarán

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje