menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

La medida ha sido cuestionada desde la oposición

El Gobierno de Uruguay traspasa mil militares a la Policía para reforzar la seguridad

policiauruguay

17/02/2011

(Infodefensa.com) Montevideo - El presidente de Uruguay, José Mujica, ha ordenado el traspaso de mil efectivos de las Fuerzas Armadas del país a la Policía con el objetivo de reforzar la seguridad en las calles del país, según ha informado el ministro de Interior, Eduardo Bonomi, quien ha explicado que el traspaso de los efectivos del Ministerio de Defensa al Ministerio de Interior se hará en los próximos meses para llevar a cabo tareas se seguridad, después de que se hayan hecho peticiones en ese sentido por la inseguridad que azota algunos barrios de Montevideo.

En declaraciones al diario local El Observador, Bonomi ha admitido que existen carencias de personal policial y ha asegurado que la presencia de estos mil soldados -que se trasladarán hasta la Policía- será fundamental para garantizar la seguridad en la capital.

Los sueldos de los efectivos el Ejército con respecto a los de la Policía son más

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje