menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Detectado tras el suicidio de un suboficial

El Ministerio de Defensa de Argentina sanciona a militares tras detectar un robo de armas

puricelli1

21/02/2011

(Infodefensa.com) Buenos Aires - El ministro de Defensa de Argentina, Arturo Puricelli, ha anunciado el pase a la situación de "disponible" de todo el personal responsable del cuidado del armamento en un batallón del Ejército de la provincia de Santa Fe (centro-este), tras detectarse la falta de numeroso armamento, según han informado desde la propia cartera ministerial.

El material desaparecido fue detectado hace unos días coincidiendo con "el presunto suicidio" en su domicilio del sargento ayudante Hernán Diego Solís, quien se desempeñaba como jefe de la sección de armamento de dicho batallón.

El presunto robo ocurrió en el Batallón de Arsenales 603, ubicado en la ciudad santafesina de Fray Luis Beltrán, hecho que investiga la justicia federal. El ministerio omitió precisar la cantidad y el detalle del armamento faltante, así como las circunstancias en las fue hallado el cuerpo de Solís.

Puricelli ordenó al jefe del Estado Mayor General del Ejército, el teniente general

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje