menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Alega que intentar minar la unión del pueblo con su Ejército

El Ministerio de Defensa de Venezuela acusa a diputados opositores de atacar de "manera cobarde" a las Fuerzas Armadas

Carlos Mata Figueroa

21/02/2011

(Infodefensa.com) Caracas - El Ministerio de Defensa y el Alto Mando Militar de Venezuela han emitido un comunicado en el que rechazan "categóricamente" las declaraciones emitidas por un grupo de diputados de oposición en la Asamblea Nacional quienes, según alegaron, "pretenden manchar la imagen" de la Fuerza Armada Nacional "con la única intención de minar" la unión del pueblo con su fuerza armada.

"Quienes no respetan la historia de sus pueblos difícilmente podrán ser sus representantes legítimos. Este minoritario grupo de dirigentes políticos de la ultraderecha venezolana ahora tratan de justificar su ausencia de la sesión solemne convocada con ocasión de esta fecha histórica, atacando de manera cobarde y sin fundamentos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", reza la misiva.

El componente castrense afirmó también que la FANB "ofrece la más sólida garantía de respeto por la voluntad del pueblo venezolano", y especificó que la razón por la cual una "minoría" de parlamentarios

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje