menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Propuesta de un diputado del PAN

Proponen destinar recursos no ejecutados en los estados mexicanos a las Fuerzas Armadas

oscar arce

21/02/2011

(Infodefensa.com) Mexico D.F. - El vicecoordinador jurídico del partido político mexicano Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro, Oscar Arce Paniagua, ha defendido que los resultados de las Cuentas Públicas de 2009 destacan subejercicios, desviaciones y licitaciones al margen de la Ley, y sólo benefician de forma personal a funcionarios públicos. En una entrevista con la agencia Notimex, el político expuso que "gran parte de los recursos que se entregan a los gobernadores en materia de seguridad no llegan a ejecutarse, como ocurrió en 2009, cuando 35 % de los mismos no se gastaron".

El legislador del  sostuvo que de esos recursos, otra parte importante se utilizó para la compra y blindaje de vehículos que usan los mandatarios y alcaldes. "La Auditoría Superior de la Federación confirma con ello que la mayoría de los gobernadores no han hecho un gasto eficaz en la Seguridad Pública, no asumen su responsabilidad en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje