menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nueve compañías en Abu Dhabi

Brasil, único país de América Latina presente en IDEX 2011

IDEX20112

22/02/2011

(Infodefensa.com) Abu Dhabi -  La industria de defensa brasileña es la única de América Latina presente en la feria internacional IDEX 2011, Abu Dhabi, la más importante de Oriente Medio y el Golfo Pérsico, uno de los mercados más grandes en materia de seguridad y defensa del mundo. Nueve compañías cariocas exponen sus productos en la presente edición.

La representación brasileña está compuestra por las compañías Embraer, Forjas Taurus, Estaleiro Eisa Alagoas, Orbisat, Condor, CBC, BCA y ABE, así como la asociación de industrias de defensa del pais, ABIMDE, y la organización de LAAD. El pabellón brasileño es uno de los 34 con que cuenta esta edición de IDEX 2011, que se inició el pasado día 20 y que estará abierta hasta el 24 de febrero.

"La representación es modesta pero reflejo de nuestras capacidades más allá del mercado doméstico. IDEX es una excelente oportunidad para establecer relaciones con nuevos socios", resaltó a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje