menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Proponen en la Cámara de Diputados aumentar su presupuesto en 1.100 millones de dólares

El PRI hace una fuerte apuesta por dotar de más presupuesto a las Fuerzas Armadas mexicanas

parlamentomexico

22/02/2011

(Infodefensa.com) México D.F. - El diputado del PRI en la Cámara de Diputados de México, Arturo Zamora Jiménez, ha defendido que el tricolor "no regateará ni un peso" para el fortalecimiento de las Fuerzas Armadas, pues ante el clima de inseguridad y violencia en el país "se trata de la única institución que garantiza la gobernabilidad en algunas regiones". De esta manera, la bancada del PRI en respaldó el paquete de apoyos e incentivos para las Fuerzas Armadas y sus familias que fueron anunciados por el Ejecutivo Federal.

El integrante de la Comisión de Defensa Nacional recordó que estas afirmaciones coinciden con el planteamiento que hizo el PRI en la discusión del Presupuesto para 2011; y dijo que la propuesta de su partido era aumentar en 13.300 millones de pesos (aproximadamente 1.100 millones de dólares) el presupuesto para las Fuerzas Armadas, lo que serviría para contratar 10.000 efectivos adicionales, aunque este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje