menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Congreso aprobará un Proyecto de Ley

Colombia garantizará defensa jurídica a los militares enjuiciados por asuntos de servicio

defensajuridica

23/02/2011

(Infodefensa.com) Bogotá - El Ministerio de Defensa de Colombia va a presentar un proyecto para garantizar la defensa jurídica de los militares que sean investigados por hechos relacionados con el servicio.  El ministro de esa cartera, Rodrigo Rivera, ha asegurado que el texto del proyecto ya está listo para ser puesto en consideración por el Congreso de la República

Así como estamos buscando a toda costa defender a los colombinos todos los días del año, también queremos dar un marco de apoyo a todos los miembros de la Fuerza Pública", señaló. 

Durante el gobierno anterior, el ex presidente Álvaro Uribe insistió en varias oportunidades en un proyecto con similares intenciones, lo que fue valorado en aquel momento con un presupuesto anual de 7.500 millones de pesos (aproximadamente 4 millones de dólares). 

El proyecto será una de las prioridades de la agenda legislativa del ministerio, junto con la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje