menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Por valor de 24 millones de euros

Amper suministrará soluciones de integración de la Red IP en Brasil a través de Telebrás

amper

28/02/2011

(Infodefensa.com) Madrid - Medidata empresa de la División de Comunicaciones y Seguridad de Amper, la multinacional española especializada en diseño e implantación de Sistemas de Información y Comunicaciones, tanto civiles como militares, ha firmado un contrato con Telebrás, empresa estatal brasileña, para el suministro de soluciones de integración de la red IP para el despliegue de la red nacional que forma parte de las concesiones del Plan Nacional de Banda Ancha (PNBL).

La primera fase del contrato, que supera los 10 millones de euros, contempla el servicio a 2.274 puntos de presencia de la red en 1.163 ciudades alcanzadas por los anillos de fibra óptica en el sudeste y nordeste del país. Durante el periodo de un año, se completará el despliegue de la red, que alcanzará a más de 3.000 ciudades en todo el país.

Medidata, es la filial brasileña de Amper que ocupa una posición muy destacada en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje