menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reducción estatal de 30.200 millones de dólares

Brasil reduce su presupuesto de Defensa para 2011 en 2.644 millones de dólares

DilmaRousseff

02/03/2011

(Infodefensa.com) Brasilia El Gobierno brasileño efectuará un reducción en el presupuesto del Ministerio de Defensa para 2011 de 2.644 millones de dólares, situándose en los 6.470 millones de dólares. De dicho descenso de fondos deriva el retraso de la adquisición de los nuevos aviones cazabombarderos.

La reducción de los Prespuestos Generales, de 30.200  millones de dólares, afecta también a las carteras responsables de las áreas de Educación y Vivienda, así como a los subsidios y sueldos de empleados públicos, recoge la publicación económica Portafolio.com.co. La medida es justificada por el Gobierno con el objetivo de desacelerar la economía evitando riesgos inflacionarios.

La administración de la presidenta Dilma Rousseff se comprometió el 9 de febrero a recortar el presupuesto de este año para reducir el crecimiento económico y la inflación. Con todo, analistas expertos en la economía del país carioca recortaron sus pronósticos para el crecimiento económico de 2011 por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje