menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Proméxico inaugura su VII planta

El sector aeroespacial mexicano crecerá un 12% durante el presente año

Promexico

02/03/2011

(infodefensa.com) Chihuahua - El representante de Proméxico, Luis Olivé Hawley, ha declarado durante su visita a la capital del Estado -con motivo de la inauguración de la planta VII de la organización- que este sector espera en 2011 un incremento del 12%. Olivé ha asegurado que en el transcurso de 2010, las exportaciones del sector aéreo llegaron a 3.500 millones de dólares, lo que refleja un crecimiento superior al 25%, con respecto a 2009.

Según declaraciones recogidas por Diario de Chihuahua, Olivé afirmó que el sector aeroespacial cuenta con 27.000 empleados y destacó que sólo en Chihuahua hay más de 30 empresas dedicadas a espacio y aeronáutica.

Asimismo, el socio fundador de la compañía BENESTA (Distribución Multinivel de Servicios Financieros) explicó que en los últimos tres años, la inversión acumulada en el sector ha alcanzado los 3.000 millones de dólares, y aseguró que para este año se espera la llegada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje