menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ametralladoras y lanzacohetes RPG, entre otros

Investigan el tráfico ilegal de armas procedentes del Ejército de Perú a las FARC

FARC2

03/03/2011

(Infodefensa.com) Por P. Palacios, Lima - Miembros en actividad y en situación de retiro de la Fuerza Aérea y del Ejército Peruano estarían involucrados en una red de tráfico ilegal de armas procedentes de diferentes cuarteles peruanos y destinadas a la organización narcoterrorista denominada Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejercito del Pueblo (FARC_EP).

Las investigaciones fueron realizadas por la Tercera Fiscalía Penal Supra provincial de Lima en mérito del atestado 021-2009-DIVIT-DIRCOTE-PNP (División de Investigación contra el Terrorismo).

De acuerdo a la investigación fiscal, se trata de sub-oficiales de los cuarteles de Bellavista ubicado en la región de San Martín; Pucusana, en Lima; y de los cuarteles Tarapoto y Sauces, en la ciudad de Tarapoto. Estos militares habrían extraído material bélico como municiones y explosivos, ametralladoras calibre 50 (ametralladoras pesadas antiaéreas), lanzacohetes RPG y hasta misiles caloríficos (de gran poder destructivo de aviones y helicópteros).

Estos militares serían parte

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje