menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Detección de amenazas por rayos X

American Science and Engineering logra un contrato en América Latina por 2,6 millones de dólares

ZBVSystemXRay

07/03/2011

(Infodefensa.com) Madrid American Science and Engineering suministrará el servicio y mantenimiento del sistema Z Backscatter Vans (ZBV), de detección de amenazas por rayos X para el refuerzo de seguridad policial y con aplicaciones militares, a un país de América Latina por 2,6 millones de dólares.

Por el momento, la compañía no ha hecho público el país destinatario de esta tecnología, considerada de bajo coste, con un sistema de pantallas fácil de manejar e instalada en furgones disponibles comercialmente.

El sistema ZBV permite un despliegue inmediato para responder a amenazas de seguridad y tiene una alta capacidad para efectuar las inspecciones. El ZBV puede ser operado por una o dos personas y se puede aplicar a vehículos y/u objetos mientras el furgón está en movimiento.

Este servicio asegura que el sistema ZBV adquirido en América Latina operará para los más altos niveles de fiabilidad en la detección de amenazas, explica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje