menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Del Batallón de Arsenales 603

Pasa a disponibilidad un general argentino por el robo de más de 400 fusiles

MinisterioDefensaArgentina

07/03/2011

(Infodefensa.com) Buenos Aires El Ministerio de Defensa argentino ha informado del pase a disponibilidad del general de Brigada Alejandro Luis Pucheta, comandante de Arsenales del Ejército hasta el pasado diciembre cuando fue ascendido a jefe del Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento por la sustracción de más de 400 fusiles del Batallón de Arsenales 603, en la región de Santa Fe.

El pase a disponibilidad implica la separación del militar, que pasa a estar sin destino y sin mando de tropa mientras se desarrolla una investigación. En caso de que sea implicado, podría ser ordenado el retiro efectivo, al margen de los que dictamine el juez.

Un comunicado del Ministerio de Defensa de Argentina indica que "el pase a disponibilidad del ex director de Arsenales, obedece a la gravedad de los hechos ocurridos en el Batallón de Arsenales 603 de Fray Luis Beltrán, Provincia de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje