menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En la Base Aérea de Santa María

Brasil recibe dos nuevos helicópteros H-60 L Black Hawk

H60 Brasil

08/03/2011

(Infodefensa.com) Brasilia El Escuadrón Pantera, situado en la Base Aérea de Santa María de Brasil, celebró el pasado 1 de marzo la llegada de los primeros H-60L Black Hawk. Estas nuevas aeronaves, de origen estadounidense, salieron el 13 de febrero de la fábrica de Sikorsky en Elmira, estado de Nueva York.

Según el Ministerio de Defensa brasileño, la ceremonia oficial de incorporación de las aeronaves tendrá lugar entre marzo y abril con la presencia del comandante de la Fuerza Aérea y otras autoridades militares de la Base.

Desde abril de 2009, cuando el Escuadrón recibió la noticia oficial de la designación de los Black Hawks, se iniciaron los trabajos de preparación para su recepción con los entrenamientos en el Escuadrón Harpia y la Guardia Nacional Aérea estadounidense mediante varios cursos para pilotos, mecánicos, operadores de equipo, artilleros y operaciones de rescate.

La sustitución de los antiguos helicópteros H-1H, operados por casi 40

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje