menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Según la agencia Research and Markets

El presupuesto de Defensa argentino crecerá hasta un 1,3% de su PIB en 2015

EjercitoArgentina

08/03/2011

(Infodefensa.com) Madrid La agencia estadounidense Research and Markets, con especialización en la información sobre adquisiciones en el mercado de la Defensa, entre otras áreas, estima que el presupuesto de Defensa argentino alcanzará el 1,3% del PIB del país a la altura de 2015.

En un documento titulado Las Oportunidades de Mercado de la Industria de la Defensa Argenita y Estrategias de Entrada, Análisis y Previsiones hasta 2015, la citada agencia Research and Markets considera que Argentina, al igual que otros países de América Latina, está incrementando su presupuesto de Defensa a paso firme.

Así, el presuesto de Defensa de Argentina, que se mantuvo en 2.600 millones de dólares norteamericanos en 2010, registró un ratio de crecimiento del 17,36% durante el periodo 2006 a 2010.

El amplio crecimiento en el presupuesto de defensa se debe al incremento de los salarios del personal, pero se espera registrar un ratio de crecimiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje