menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En el aeropuerto José María Córdova

La Fuerza Aérea Colombiana y Aeronáutica Civil celebran la quinta edición de F-AIR Colombia

FAirColombia2008

09/03/2011

(Infodefensa.com) Bogotá La Fuerza Aérea Colombiana y Aeronáutica Civil celebrarán entre el 6 y 10 de julio la quinta edición de la exposición comercial F-AIR Colombia en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, en el departamento de Antioquia.

Su director general, el teniente coronel Carlos Silva Rueda explica en la página web de la Fuerza Aérea colombiana cómo esta exhibición se ha fortalecido y renovado y contará con una mayor presencia de visitantes profesionales como de delegaciones militares, aumento en el número de empresas y países participantes, agenda de negocios, inclusión del componente aeroespacial y conferencias especializadas.

Esta feria cubre las áreas de Aviación Civil y Comercial, Defensa, Equipamiento Aeroportuario y Mantenimiento Técnico. En su última edición, año 2008, contó con la participación de 19 países, 175 empresas, 141 del sector aeronáutico. Asistieron más de 46.600 espectadores que tuvieron la oportunidad de observar 34 shows aéreos y se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje