menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

8.600 millones de dólares

Rusia alcanza record de ventas de armamento en 2010 con Venezuela entre sus principales clientes

rosoboronexport Logo

11/03/2011

(Infodefensa.com) Moscú Las exportaciones de material de Defensa de Rusia alcanzó nuevo record en 2010 con Venezuela como uno de sus principales clientes. Según Rosoboronexport, la agencia rusa encargada de intermediar en la compraventa de productos de Defensa, las ventas del pasado año ascendieron a 8.600 millones de dólares.

Además de Venezuela, el principal cliente del armamento ruso es China con el 10% de las ventas totales, según recoge Reuters. En 2009, la cifra de exportación de armamento ruso alcanzó los 8.500 millones de dólares.

Las previsiones para el presente año son muy halagüeñas, ya que la agencia estatal calcula que los ingresos aumentarán a 10.000 millones de dólares cuando Rusia cierra los nuevos contratos previstos a largo plazo. Además, la compañía pública afirmó que ya en enero de 2011 habían pedidos valorados en 40.000 millones de dólares.

China cuenta con 10% de las ventas de armamento procedente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje