menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Avances del 2+2

Perú y Ecuador presentarán su primer ejercicio de homologación de gastos de Defensa a finales de diciembre

MarcoBalarezoLizarzaburu Peru

14/03/2011

(Infodefensa.com) Por P. Palacios, Lima - En entrevista exclusiva para Infodefensa.com, el viceministro  de política para la defensa de Perú, el embajador Marco Balarezo Lizarzaburu, informó que se ha acordado con el Ecuador la metodología estandarizada y transparente para la medición de gastos de Defensa que será aplicada y presentada hacia finales de 2011.

El acuerdo se realizó en el marco de la realización de la III Tercera Reunión del Mecanismo de Coordinación y Consulta Política 2+2, sostenida en la ciudad de Quito, y donde estuvieron presentes el  ministro de Defensa de Perú, Jaime Thorne y su homólogo ecuatoriano Javier Ponce, además de los cancilleres de ambos países José Antonio García Belaunde (Perú) y Ricardo Patiño (Ecuador)

Este acuerdo no se ha logrado con ningún país de la región, aunque ha sido planteado a Bolivia, país que lo ha recibido con apertura, remarcó el viceministro.

Añadió que esta medida de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje