menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Si las restricciones comerciales se relajan

Embraer espera comenzar las ventas de sus productos militares en China

Embraer F 5BR

15/03/2011

(Infodefensa.com) Madrid - El grupo de aviación brasileño Embraer planea convertir su fuerte posición en ventas de aviones civiles en China, en una fuerte posición de ventas de aeronaves de Defensa, si las restricciones de comercio de armas contra Pekín se relajan.

Carlos Camargo, jefe de comunicación de Embraer, declaró a la revista Janes Defence Weekly que se están construyendo fuertes relaciones con China, algo crucial para la estrategia a largo plazo de productos de Defensa. Si vemos que hay una posibilidad de introducir nuestros productos de Defensa en dicho mercado, sí, lo haríamos, declaró con rotundidad.

Es siembre el mejor interés para Embraer poder hacer negocio en todo los segmento que tenemos en la compañía: aviación comercial, ejecutiva y de Defensa. Estamos buscando negocio y expandiendo nuestra presencia en mercados prometedores.

Tanto Estados Unidos como la UE imponen embargos mlitares a China desde los sucesos violentos de Tiananmen en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje