menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Familias Falcon II y III

HARRIS se adjudica un contrato de suministro de radios tácticas para Brasil por 14 millones de dólares

HARRIS Falcon

15/03/2011

(Infodefensa.com) Madrid La compañía norteamericana HARRIS, especializada en tecnologías de comunicaciones, se ha adjudicado un contrato de suministro de radios tácticas de las familias Falcon II y Falcon III para las Fuerzas Armadas brasileñas por un monto que asciende a 14 millones de dólares.

Las radios serán utilizadas en una serie de misiones humanitarias de seguridad y rescate, recoge el portal DefesaNet, así como de apoyo a las tropas brasileñas desplegadas en Haití trabajando en la reconstrucción del país tras el terremoto de 2010. HARRIS ofrece a Brasil la radio de campaña VHF RF-7800V que permitirá a las fuerzas cariocas comunicaciones por voz y datos en banda ancha.

El transmisor RF-7800V tiene capacidad de transmisión y recepción de datos de alta velocidad a 192Kbps, en una franja de frecuencias de 30 a 108 MHz, con 50 Watios de potencia. Se considera que es el trasmisor militar en VHF más

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje