menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Sede para toda América del Sur

KMW se instala en la ciudad brasileña de Santa Maria donde levantará una planta de mantenimiento de blindados

Leopard1A5 Brasil

16/03/2011

(Infodefensa.com) Santa Maria, Brasil - El fabricante alemán de blindados y mantenimiento de equipos pesados Krauss-Maffei-Wegmann (KMW) ha abierto una sede en la ciudad brasileña de Santa Maria que funcionará como sede para el resto de América del Sur. Asimismo, los directivos de KMW do Brasil Sistemas Militares se encuentan evaluando terrenos en dicha ciudad para levantar una planta de mantenimiento de blindados de última generación.

La sede de la compañía alemana se trasladará desde Sao Paulo para comenzar un proyecto más ambicioso. Tal es así, que la empresa estima que en el plazo de un año deberá estar en funcionamiento la unidad de mantenimiento de los blindados Leopard 1A5BR, adquiridos por el Ejército brasileño, según publica Diario de Santa Maria y DefensaNet.

En la nueva planta, también serán realizados los servicios especializados de mantenimiento de vehículos y equipamientos pesados para empresas privadas, explica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje