menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Situada en Quérétaro

Eurocopter invertirá 550 millones de dólares en la nueva planta de México

eurocopter1

18/03/2011

(Infodefensa.com) Madrid - Eurocopter invertirá 550 millones de dólares en la planta de Querétaro, México, las segundas grandes instalaciones que la filial de EADS levantará en América Latina que estarán listas previsiblemente en 2012.

Tal y como comentó Mesrob Karalekian, vicepresidente de Eurocopter para América Latina en entrevista con Infodefensa.com, Eurocopter de México es una de las tres filiales desde las que se dirige la estrategia comercial de la compañía en la región junto a Helibras en Brasil y Eurocopter de Chile. Concretamente, Eurocopter de México tiene una zona de influencia que se expande a 25 países de America Central, el norte de América del Sur y el Caribe (ver noticia).

Según un comunicado de la compañía, "en una primera etapa se destinarán 100 millones de dólares y se crearán más de 100 empleos de alta especialización", indicó el vicepresidente de la cadena global de suministro de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje