menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El 64,7% de la compañía

Embraer Defense and Security compra la división de radar de OrbiSat da Amazônia por 28,5 millones de dólares

SABERM60 OrbiSat

21/03/2011

(Infodefensa.com) Sao José dos Campos, Brasil Embraer Defense and Security ha firmado un contrato para la compra del 64,7% del capital de la divición de radar de la compañía OrbiSat da Amazônia por 28,5 millones de dólares.

Esta adquisición es considerada por Embraer como un importante paso estratégico para la participación de la empresa en el Sistema de Defensa brasileño. Según el presidente de Embraer Defense and Security, Luiz Carlos Aguiar, La sinergia que conlleva esta adquisición proporcionará importantes oluciones para el desarrollo y fabricación de sistema de monitoreo y defensa aérea en todo el mundo.

Según un comunicado de Embraer, OrbiSat creo la división de rada en 2002 para desarrollar tecnología de vanguardia de aplicación a misiones de vigilancia de tierra, mar y aire. El negocio ha crecido con rapidez y en estos momento supone el 40% de los ingresos de OrbiSat. La compañía esta negociando actualmente contratos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje