menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Rousseff no se pronuncia

Obama defiende la venta de los cazas F-18 en la reunión con la presidenta de Brasil

ObamaRousseff

23/03/2011

(Infodefensa.com) Río de Janeiro El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, realizó una fuerte campaña a favor de la candidatura de los cazas F-18 de Boeing durante la reunión con la presidenta Dilma Rousseff. Sin embargo, en ningún momento Rousseff indicó que su Gobierno haya decidido comprar el avión norteamericano.

El tema del F-18 fue tratado. La presidenta Dilma Rousseff lo citó, dijo a la prensa de Río de Janeiro el asesor de la Casa Blanca Dan Restrepo, en declaraciones recogidas por Reuters, acerca de la reunión bilaterán entre los dos mandatarios el pasado sábado.

Brasil busca modernizar su Fuerza Aéra y la promoción de las exportaciones estadounidenses para la creación de empleo en Estados Unidos es parte central del viaje oficial de Obama a Brasil, Chile y El Salvador.

El presidente Obama enfatizó que el F-18 es el mejor avión en oferta. El paquete de transferencia de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje