menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Mayor transferencia de tecnología

Thales fabricará radares Ground Master 400 en Brasil a través de su filial local Omnysis

RadarGroundMaster400

24/03/2011

(Infodefensa.com) Rio de Janeiro La multinacional francesa Thales fabricará y comercializará en Brasil los radares Ground Master 400 en la fábrica de su filial local Omnysis, sita en Sao Bernardo do Campo, Grande Sao Paulo.

Omnysis es una empresa con participación mayoritaria de Thales desde 2006. En la actualidad desarrolla y fabrica radares de largo alcance en banda L. Una relación de cooperación industrial de éxito, publica DefesaNet, que ha llevado a la producción de más de 26 radares TRAC banda L desde 2008.

Los Ground Master 400 son fabricados en la actualidad en las instalaciones de Thales de la población francesa de Limours. Según la citada publicación, Thales planea aumentar su cooperación industrial mediante transferencia de tecnología para permitir a Omnisys, con un centro mundial de excelencia en radares, abordar tecnologías más complejas y avanzadas.

El radar Ground Master 400 es comercializado por Thales Raytheon Systems y fabrica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje