menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Registro Nacional de Armas

La OEA dona a Uruguay una máquina de marcaje de armas contra el tráfico ilícito

LuisRosadilla Uruguay

25/03/2011

(Infodefensa.com) Montevideo La Organización de Estados Americanos ha donado al Registro Nacional de Armas de Uruguay una máquina de marcaje de armamento moderna para contribuir a la lucha contra el tráfico ilícito de armas de fuego.

Esta donación tiene lugar en el marco del proyecto Promoviendo el Marcaje de Armas de Fuego en Latinoamérica y el Caribe, según recoge un comunicado del Ministerio de Defensa de Uruguay. El origen del mismo, está en la convención interamericana contra la fabricación y tráfico ilícito de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados, una convención que firmaron 34 estado miembros de la OEA y ha sido ratificada por 30 de ellos.

El embajador John Biehl, representante de la OEA en Uruguay, dijo que se realizó esta entrega porque la Organización de Estados Americanos, no solamente trata de ser depositaria de convenios que son de mucha importancia para la región, sino

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje