menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Crece en área de Defensa

El grupo Odebrecht compra la compañía de misiles Mectron

MectronMisil Recurso

28/03/2011

(Infodefensa.com) São José de los Campos, Brasil El grupo brasileño Odebrecht amplía su negocio en el área de Defensa con la compra de la compañía fabricante de misiles y productos de alta tecnología para el mercado Aeroespacial Mectron.

El acuerdo se ha gestado durante varios meses de negociaciones, según recoge la publicación Valor Económico que, citando fuentes del mercado, asegura que Odebrecht también negocia el control de Atech, compañía brasileña especializada en la integración de sistemas y que participó en el proyecto SILVAM (Sistema de Vigilancia de la Amazonia).

Robert Slater, superintendente de Odebrecht Ingeniería Industrial, señaló esta compra como demostración del crecimiento del grupo en el mercado de la Defensa, pese a las dificultades derivadas de los recortes presupuestarios. Mectron aporta al holding la diversificación de su cartera de productos y ampliación de sus operaciones militares tanto en el mercado brasileño como en el internacional.

"El Mectron es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje