menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Emitidos en directo

Brasil elabora su Libro Blanco de la Defensa a través de la celebración de seis seminarios en distintas ciudades

NelsonJobim Brasil

29/03/2011

(Infodefensa.com) Brasilia El Gobierno de Brasil prepara por primera vez su Libro Blanco de la Defensa con información sobre estrategia, planeamiento, presupuesto y equipamientos de las Fuerzas Armadas cariocas. Para ello, el Ministerio de Defensa ha organizado seis seminarios temáticos para la obtención de datos y participación de los distintos actores implicados en la Defensa, incluida la sociedad civil, que serán emitidos en directo.

El primero de ellos, se celebra hoy 29 de marzo en Campo Grande bajo el título La Sinergia entre la Defensa y la Sociedad. Según el Ministerio que dirige Nelson Jobim, el libro blanco tiene el objetivo de dar transparencia a las políticas de Defensa de las democracias contemporaneas. En Brasil, su elaboración cumple la determinación contenida en el párrafo 1º del artículo 9 de la Ley Adicional 97/99.

Está previsto que el documento esté elaborado en su primera edición a mediados de 2012 para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje