menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un grupo inversor interesado

El Ministerio de Defensa de Uruguay licitará la creación de un Taller de Mantenimiento de grandes aeronaves en Durazno

CarmeloVidalin Uruguay

29/03/2011

(Infodefensa.com) Montevideo El Ministerio de Defensa de Uruguay licitará la creación de un Taller de Mantenimiento y Reparaciones en el Aeropuerto de Santa Bernardina, Departamento de Durazno, en el que podrán trabajar técnidos de la Brigada Aérea de la zona. Defensa aportará parte del suelo de la Fuerza Aérea de Durazno.

En cuanto a la construcción de las instalaciones se dejará a la iniciativa privada y un grupo inversor ya ha mostrado su interés, según declaró el diputado nacional Carmelo Vidalin (en la imagen) tras reunirse con el ministro de Defensa, Luis Rosadilla.

Vidalin explicó a Rosadilla los puntos del proyecto. El ministro se manifestó favorable al mismo, según un comunicado del Ministerio de Defensa uruguayo. Así, mientras Defensa aportaría parte del suelo donde se levantarían las nuevas instalaciones, inversores privados se encargarían del resto de infraestructuras.

El diputado nacional hizo referencia al interés mostrado por parte de un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje