menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Para PDVSA

El astillero argentino Tandanor construirá 16 barcazas para petroleros de Venezuela

AcuerdoTandanor PVDSA

30/03/2011

(Infodefensa.com) Buenos Aires El astillero argentino Tandanor construirá 16 barcazas destinadas a la petrolera estatal venezolana PDVSA. En el acto de firma del contrato participaron la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner junto a su homólogo venezolano Hugo Chavez.

El astillero Tandanor conforma junto al astillero Storni el Complejo lndustrial Naval Argentino (CINAR), sociedad anónima cuyo 90% del capital pertenece al Ministerio de Defensa. Cristina de Kirchner señaló que este contrato son la consecuencia de otros acuerdos previos, de otras convicciones y de otras situaciones políticas y geopolíticas que hemos sabido construir en estos años los americanos del sur.

El contrato fue firmado por el titular del CINAR y de Tandanor, Mario Fadel, y por PDVSA y Fluvialba, Andrés Guzmán, en el marco de una serie de acuerdos rubricados entre ambos países.

La construcción de barcazas, remolcadores, barcos alijadores y la reparación de diversos barcos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje