menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Odebrecht disputa su liderazgo

Embraer quiere ser el gigante nacional de Defensa en Brasil

KC390 Embraer

30/03/2011

(Infodefensa.com) Brasilia - El presidente de Embraer, Frederico Curado, considera que la concentración del negociode la Defensa en una única empresa permite que sea menos dependiente de las decisiones y presupuestos gubernamentales y gane cuota de mercado fuera del país y Embraer tiene toda la experiencia para desempeñar ese papel en Brasil, declaró.

El fabricante aeronaútico brasileño adquirió el presente mes de marzo la división de radares de Orbisat y tiene planes de realizar nuevas adquisiciones para liderar el mercado de la Defensa en Brasil, según recoge DefesaNet. Curado considera que la creación de un gigante nacional es un modelo de Defensa mundial. En países como Alemania, Estados Unidos y Francia hay una empresa núcleo de todo el segmento. Y Embraer tiene toda la experiencia para desempeñar ese papel en Brasil. Dará más estabilidad para la operación y no estará tan expuesta a las restricciones en el presupuesto, afirmó.

Embraer

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje