menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Hidrovia del Río Sao Francisco

La Marina brasileña compra lanchas DGS para inspección del tráfico fluvial

LanchasBrasil2

30/03/2011

(Infodefensa.com) Brasilia - La Marina de Brasil ha adquirido tres nueva lanchas DGS para el Comando del Segundo Distrito Naval, sito en la localidad de Salvador. Según un comunicado de la Armada carioca, las lanzas están destinadas a la inspección naval de tráfico de la Hidrovia del Río Sao Francisco.

Las embarcaciones han sido fabricadas en polietileno de alta densidad, para dar mayor agilidad y seguridad a las acciones de control en cumplimiento de la ley.

La lancha DSG 550 y las dos lanchas DSG 600 FH fueron entregadas a la Capitanía Fluvial de Sao Francisco y a las Agencias Fluviales de Juazeiro en la Bahía, respectivamente.

El 17 de febrero, con la ayuda de las nuevas embarcaciones, el citado Comando del Segundo Distrito Naval comenzó la recopilación de datos para la actualización del banco de informacióni operacional y de inteligencia sobre las localidades situadas en ambos márgenes del río.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje